¿ Porqué desarrollar una aplicación a medida ?
Ventajas del desarrollo a medida
Se crean aplicaciones para los requerimientos específicos de un cliente, especialmente cuando el software tradicional no contempla una solución. El software se puede ir adaptando a las nuevas necesidades. Son más fáciles de utilizar ya que no contienen funciones innecesarias. Su implementación puede estar realizada por módulos.
Más de 25 años de experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo a medida. El hecho de haber creado aplicaciones con diversos lenguajes de programación y plataformas a lo largo de todos estos años, nos ha permitido crear soluciones a medida para un gran número de empresas y ámbitos diferentes.
Etapa 1
Relevamiento de datos: clasificación de todos los tipos de datos que deberá contemplar el nuevo sistema.
Calificación de hardware y plataforma operativa: estudio del hardware disponible
Etapa 2
Presentación esquemática del sistema: mediante el modelado de diagramas de flujo de datos, organigramas, diagramas de entidad – relación, diagramas de transición de estados, y otras herramientas; se generan informes gráficos, que proporcionan una clara representación de todos los módulos que componen el sistema.
Elección de la plataforma de programación: podrá ser Mac, Windows, aplicación web, o aplicación móvil.
Desarrollo de la aplicación: construcción de los módulos, diseño de interfaces y procesos que conformarán el nuevo sistema.
Etapa 3
Implementación y ajustes: se instalarán versiones de prueba para la familiarización de los usuarios con el nuevo sistema, En esta etapa se podrán detectar y corregir errores.
Formación: se dará una formación a los usurarios del nuevo sistema. También es posible realizar videos tutoriales de cada funcionalidad.
Mantenimiento y control: para garantizar un óptimo estado del sistema es aconsejable realizar mantenimientos preventivos en todos los sistemas informáticos